En la hora de Bali

¡Únete a Rose y Ness en su reciente viaje de trabajo al paraíso!

Una deliciosa combinación de trabajo y diversión, entre sesiones fotográficas emocionantes y unos días repletos de actividades, pensamos que sería bueno volver a visitar todos sus momentos favoritos de estilo de viaje, joyas ocultas para comprar a lo grande, lugares épicos para tomar vino y cenar, lugares impresionantes para alojarse y dónde disfrutar de un poco de descanso y rejuvenecimiento. Si estás planeando tus próximas vacaciones en Bali o simplemente necesitas unas pequeñas vacaciones virtuales, ¡considera esta tu guía definitiva!

Después de un aterrizaje brusco en Bali tras despegar a las 7:00 de la mañana desde Brisbane, nos registramos en nuestro primer hotel y estábamos ansiosos por relajarnos un poco junto a la piscina. Ansiosos por salir para nuestra primera noche en Bali, el primer taxi que salimos de la fila de una lista de reservas de bares y restaurantes cuidadosamente investigada y programada fue Luma , ubicado en el bullicio de Canggu. Tuvimos una gran variedad de opciones con su divino menú de platos sencillos y rústicos que combinan elementos clásicos de las tradiciones del sur de Europa con ingredientes autóctonos de Bali. ¡Recomendamos encarecidamente incluir este lugar en su lista de lugares para visitar!

Como no teníamos hijos ni marido en este viaje, estábamos entusiasmados por aventurarnos y explorar los centros comerciales locales y no nos decepcionó. Estábamos absolutamente obsesionados con todo lo que había en Kim Soo Home , la explosión de colores de Bali Resin y las hermosas boutiques Bali Cabin y Lokoa. Con ganas de descansar un poco, fuimos a un hermoso masaje en Gold Dust Spa y finalmente pudimos reunirnos con nuestra hermosa gerente de marketing, Karys. Un reconfortante té de jengibre al llegar mientras caía una lluvia tropical afuera fue justo lo que necesitábamos. La cena en Yuki en Canggu fue un verdadero placer para rematar un gran día.

Si hay algo que podemos recomendarte que hagas cuando estés en Bali, es visitar Spring Spa. Desesperados por un poco de cuidado personal después de unos cuantos cócteles de más la noche anterior, reservamos una tarde de relajación en el establecimiento de Canggu, ¡y fue un placer absoluto! Nos lavaron los pies al llegar, analizaron la piel y nos hicieron un tratamiento facial personalizado. Nos fuimos sintiéndonos completamente cuidados y mimados, que era justo lo que necesitábamos. Nos dirigimos a Skool para tomar algo al atardecer y cenar, que fue un ambiente increíble, y terminamos una noche divertida en La Brisa antes de la locura de una sesión fotográfica muy emocionante al día siguiente. ¡Arriesgado, pero vale la pena!

Durante los dos últimos días, nos alojamos en nuestro paraíso ideal: El Barrio . Este lugar fue un deleite visual absoluto, lleno de los tesoros y el estilo más increíblemente eclécticos. Parecía que nos habíamos teletransportado a las animadas calles de Brasil y no queríamos irnos de la piscina de este increíble lugar. ¡Fue un sueño! Para nuestra última noche en Bali, estábamos ansiosos por vestirnos elegantes y soltarnos el pelo. Brindamos por un viaje épico en un hermoso baño natural de Bali en Electric Eel y vimos la puesta de sol sobre Echo Beach, antes de dirigirnos a La Baracca para comer una deliciosa pizza y pasta. ¡El final perfecto para un viaje muy ajetreado pero productivo!