AAFW: Resumen de la Semana de la Moda

Todavía nos estamos recuperando del revuelo absoluto que se vivió la semana pasada en la Afterpay Australia Fashion Week (AAFW) en Sídney. ¡Fue una semana realmente fabulosa! Al ser la primera semana de la moda a la que asistíamos, estábamos ansiosos por disfrutarla al máximo. ¡Sin duda nos trajo una gran dosis de inspiración que estábamos deseando! ¡Fue realmente una oleada de estilo, color y celebración del amor por la moda dentro y fuera de la pasarela! Bebimos vino, cenamos, nos vestimos elegantes y pensamos que volveríamos a visitar todos nuestros momentos y lugares favoritos de nuestra estancia en la gran ciudad.

DÍA TRES DE LA AAFW

Como es nuestro estilo, empezamos el miércoles con un montón de cosas, haciendo las maletas y preparándonos para una sesión fotográfica internacional *muy* emocionante que se celebrará este mes y charlando un rato con nuestro grupo favorito de Facebook cerrado, Bazaar Babes, antes de irnos al aeropuerto para volar a Sídney para el tercer día de la AAFW . Con el habitual drama de los retrasos en los vuelos, ¡no dejamos que eso nos impidiera ser lo más fabulosas que podemos ser! Después de beber un par de copas de champán y cambiarnos rápidamente de ropa por nuestros brillantes conjuntos en el baño del aeropuerto, nos dirigimos a la pasarela de David Jones Indigenous Fashion Projects. ¡Qué desfile tan increíblemente inspirador que muestra a los diseñadores emergentes de las Primeras Naciones! Miimi y Jiinda fueron mis favoritos. Estábamos deseando conocer la escena nocturna de Sídney y disfrutamos de una preciosa cena y bebidas en el Bar Compains con nuestra novia Sharnee de Wandering Folk , antes de FINALMENTE registrarnos en nuestro alojamiento Crystal Brook , que fue un ambiente TOTAL. ¡Muy recomendable si estás planeando un viaje a Sídney!

DÍA CUATRO DE LA AAFW

El cuarto día estuvo repleto de inspiración. Empezamos el día poniéndonos glamurosas y nos dirigimos a Carriageworks para asistir a la charla de Women With Drive con Lesleigh Jermanus de Alemais y la editora en jefe de Harper's Bazaar, Jillian Davison. ¡Qué potencia realmente increíble en la moda con una historia de éxito tan colorida a partir de unos comienzos humildes! Estuvimos encantados de poder escuchar esta conversación íntima y obtener algunas ideas. Estar entre todo el #streetstyle y los medios de comunicación fuera de Carriageworks tenía una vibra muy emocionante: fue increíble ver una variedad de estilos tan colorida, ecléctica, diversa y realmente fabulosa en las calles de Sydney. ¡Nos ENCANTÓ representar a NLB y mostrar un pequeño adelanto de lo que está por venir! Tampoco pudimos pasar por la cinta de correr de la pasarela emergente de eBay, donde pudimos estilizar nuestros atuendos con Chanel e YSL vintage, ¡qué onda! Dirígete a nuestro Tiktok para ver el video de nosotras. Por la tarde, comer y beber era lo más importante: fuimos a Bar Planet para tomar un martini, a Fontana para probar una deliciosa comida italiana, a Shady Pines , que tenía el ambiente de honkey tonk más épico, y, al más puro estilo de Rose y Ness, también encontramos un bar de karaoke, por supuesto.

DÍA CINCO DE LA AAFW

No podíamos dejar de ir a la gran ciudad sin satisfacer nuestra obsesión por las compras vintage, así que fuimos a Crown Street en Surry Hills y King Street en Newton, luciendo nuestros glamorosos pero muy incómodos zapatos (¡DEP a nuestros pies de esta semana!). Comimos el ramen más delicioso en Rising Sun Workshop y luego regresamos a nuestro hotel para ponernos elegantes para la noche que nos esperaba. Luciendo nuestros atuendos brillantes más fabulosos, que probablemente fueron nuestro momento de estilo favorito de todo el viaje, nos dirigimos a Freda's para tomar un negroni bajo el sol de la tarde y luego trotamos a Carriageworks nuevamente para la noche de cierre. Con una invitación exclusiva al salón VIP (¡gracias a nuestra querida amiga Annie de Afterpay!) pudimos pasar el rato con algunos personajes y personalidades de la televisión bastante interesantes (¡fue genial observar gente!), antes de tomar nuestros asientos para el desfile We Wear Australian x Afterpay, que presentó a más de 50 diseñadores australianos icónicos y emergentes. Una pasarela muy inspiradora e inmersiva y la manera perfecta de rematar una semana increíble. No podíamos terminar el fin de semana sin salir a la ciudad otra vez. Nuestros favoritos fueron las margaritas y las patatas fritas con trufa en Huelo (¡sin duda el mejor margarita del fin de semana!), ANTE para cenar y una copa en Jacoby's Tiki Bar. ¡ Buena onda!